Buscar
  • promodelchile

Taller de Canva para presentaciones y contenido de RRSS.

Actualizado: 16 feb 2021

El año 2020 Agencia Promodel no estuvo en funcionamiento. Es por eso que yo como Directora, tuve que buscar otras alternativas de ingreso.

Me enorgullece contarles algo de mi historia. Espero sea de su agrado.

Al comenzar la pandemia ya venía del estallido social, donde se cancelaron los eventos y había tomado la decisión de trabajar en una feria de logística. Claro, porque soy mamá y yo misma tengo mis necesidades también. Imagino que todos comprendemos que el trabajo es fundamental para sostenernos, sea este independiente o dependiente.


Bueno, comencé a trabajar a medio tiempo en la feria, en donde realizaba contenido para redes sociales, realizaba venta de stand, realizaba reuniones con clientes. Hacía de todo en realidad. Fue una excelente escuela y experiencia.


Al realizar contenido para redes sociales, descubrí Canva, no recuerdo exactamente cómo. Pero se convirtió en mi mejor herramienta digital amiga :).


Con Canva realicé el cuadro que sale en el blog sobre mi reinvención. Ahí aún no la conocía mucho, así que el texto fue bastante extenso. Gracias a eso, me gané algunas invitaciones a programas en donde se hablaba de reinventarse y hacer cosas nuevas en pandemia.


Voy a reunir las imágenes de esos programas.


Además de ser invitada a esos programas, me llegaron muchísimas invitaciones a conectar en Linkedin y ofrecimientos de trabajo, ya que me ofrecí de Agente comercial.


Tomé algunos trabajos, todos en formato freelancer y me di cuenta lo difícil que es ser vendedor cuando el producto no te apasiona y cuando no eres capacitado completamente.


Pero bueno, ese es otro tema, que quizá podríamos hablar más adelante.


Trabajé vendiendo envíos de correo masivo, rrhh, consultoría, etc. Paralelo al trabajo en la Feria.


Llegado un momento de evaluación, me di cuenta que para todo estaba usando Canva (momento en que se me prendió la ampolleta). Y dije - Si yo uso Canva y me ha ayudado tanto, por qué no enseñarlo.


Y fue así, como comencé, ya hace unos 6 u 8 meses, no recuerdo bien la verdad, porque Enero y Febrero pasan como un abrir y cerrar de ojos, están de acuerdo me imagino.


Y ha sido espectacular, ver a mis alumnos con la misma cara que yo tenía al principio, como les brillan los ojos cuando ven todos los recursos y yo se que piensan "pasaría horas haciendo presentaciones aquí" :) a mi se me llena el corazón.


Y bueno, por eso mismo muestro todas sus recomendaciones, porque son importantes. Es tan importante el feedback. Decirnos las cosas.


Mas que feliz de estar enseñando a tantas personas y más que feliz que me den un feedback tan lindo.


Así que eso, así nacieron los talleres de Canva, no fue por necesidad, fue por querer ayudar. Lamentablemente es imposible hacerlo gratis por todo lo que ha pasado con Promodel, pero creo que la dedicación y el tiempo, tienen un valor.


Ese cuadrito que está allá arriba, toma tiempo, hacer un video, ordenar las ideas, redactar. Si uno no valora lo que entrega, nadie más lo hará.


Muy agradecida que te tomaras el tiempo de leer. Un gran abrazo y a nunca bajar los brazos!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo